Avisar de contenido inadecuado

VOTARON NO AL ABORTO LEGAL ¡Y SE LLAMAN CRISTIANOS!! ¿HABRÁN LEÍDO “EL QUE ESTE LIBRE DE PECADO QUE TIRE LA PRIMERA PIEDRA”?

{
}

IMAGINENSE ESTA SITUACIÓN VIENE EL JEFE DE GUARDABARRERAS Y LE DICE AL
GUARDABARRERAS ¡QUE BAJO NINGUNA CIRCUNSTANCIA SE LEVANTAN LAS BARRERAS CUANDO VIENE EL TREN!! UN RATO QUE EL JEFE DE GUARDABARRERAS SE VA, UN AUTOMÓVIL QUEDA ATRAPADO ENTRE LAS DOS BARRERAS Y EL TREN VIENE A POCO METROS A TODA VELOCIDAD EL TREN A PUNTO DE CHOCAR
¿QUE DEBE HACER EL GUARDABARRERAS? OPCIÓN : 1) CUMPLIR LA ORDEN AL PIÉ DE LA LETRA CON LO QUE LE DIJO EL JEFE DE GUARDABARRERAS Y NO LEVANTAR LA BARRERA Y QUE EL TREN SE ESTRELLE CONTRA EL COCHE DEJANDO VARIOS MUERTOS Y HERIDOS
OPCIÓ 2) USAR SU PROPIO CRITERIO Y LEVANTAR URGENTEMENTE LA BARRERA PARA QUE EL AUTO SALGA
LOS QUE DICEN ESTAR ENCONTRA DEL ABORTO LEGAL PORQUE ELLOS SON CREYENTES, ELEGIRÍAN LA OPCIÓN Nº 1 PORQUE NO TIENEN CRITERIO PARA ENTENDER LA BIBLIA, PORQUE JESÚS TENIA EL MAYOR DE LOS CRITERIOS CUANDO PODÍA DECIR “QUE UNA PROSTITUTA FUERA UNA VIRGEN” “Y EL QUE ESTE LIBRE DE PECADO QUE TIRE LA PRIMERA PIEDRA” .

{
}
{
}

Deja tu comentario VOTARON NO AL ABORTO LEGAL ¡Y SE LLAMAN CRISTIANOS!! ¿HABRÁN LEÍDO “EL QUE ESTE LIBRE DE PECADO QUE TIRE LA PRIMERA PIEDRA”?

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre