Avisar de contenido inadecuado

SALMO 51 (50) MISERERE /www.ewtn.com/spanish/prayers/Salmo_51_miserere.htm

{
}

SALMO 51 (50) MISERERE
 Tenme piedad, oh Dios, según tu amor,
por tu inmensa ternura borra mi delito,
lávame a fondo de mi culpa,
y de mi pecado purifícame.
Pues mi delito yo lo reconozco,
mi pecado sin cesar está ante mí;
contra Ti, contra Ti solo he pecado,
lo malo a tus ojos cometí.
Por que aparezca tu justicia cuando hablas
y tu victoria cuando juzgas.
Mira que en la culpa ya nací,
pecador me concibió mi madre.
Mas Tú amas la verdad en lo íntimo del ser,
y en lo secreto me enseñas la sabiduría.
Rocíame con el hisopo, y seré limpio,
lávame, y quedaré más blanco que la nieve.
Devuélveme el son del gozo y la algría,
exulten los huesos que machacaste Tú.
Retira tu faz de mis pecados,
borra todas mis culpas.
Crea en mí, oh Dios, un puro corazón,
un espíritu dentro de mí renueva;
no me rechaces lejos de tu rostro,
no retires de mí tu santo espíritu.
Vuélveme la alegría de tu salvación,
y en espíritu generoso afiánzame;
enseñaré a los rebeldes tus caminos,
y los pecadores volverán a Ti.
Líbrame de la sangre, Dios, Dios de mi salvación,
y aclamará mi lengua tu justicia;
abre, Señor, mis labios,
y publicará mi boca tu alabanza.
Pues no te agrada el sacrificio,
si ofrezco un holocausto no lo aceptas.
El sacrificio a Dios es un espíritu contrito;
un corazón contrito y humillado, oh Dios, no lo desprecias.
¡Favorece a Sión en tu benevolencia,
reconstruye las murallas de Jerusalén!
Etonces te agradarán los sacrificios justos,
--holocausto y oblación entera--
se ofrecerán entonces sobre tu altar novillos.


Gloria al Padre, y al Hijo, y al Espíritu Santo.
Como era en el principio, ahora y siempre,
y por los siglos de los siglos.
Amén.

Con la confianza de haber obtenido de Tu infinita Misericordia el perdón por mis innumerables culpas, ofensas y negligencias me permito, oh Jesús, pedirte perdón también por mis hermanos.
Pienso en los innumerables pecados que se cometen en el mundo día a día: pecados de los individuos y de las naciones, pecados de los súbditos y de los gobernantes; pecados de orgullo, de sensualidad y de codicia; pecados de pensamiento, de palabra, de obras y de omisión.
Por todos estos pecados y por los pobres infelices que los cometen, me atrevo a pedir, oh Jesús, la efusión de Tu infinita misericordia. Son los pecados los que Te hicieron agonizar en el Huerto de los Olivos y sumergieron Tu alma santísima en un mar de tristeza.
No olvides, oh Jesús, que libremente quisiste cargar con ellos; que has querido "hacerte pecado", para borrar los nuestros; no olvides, oh Jesús, que Te ofreciste a la ira del Padre, para rescatar a Tus hermanos culpables.
Oh Jesús, Te ruego renueves Tu ofrecimiento al Padre, presentándole nuevamente Tus llagas; muéstrale las espinas, los flagelos y los clavos que traspasaron tus carnes; pero, especialmente, hazle ver Tu Corazón herido y rebosante de amor por El y por nosotros, y pide Su perdón.
Recuerda, oh Jesús, que mayor que todas nuestras culpas es Tu misericordia. Viértela, oh Jesús, sobre el mundo culpable. Busca las ovejas que se alejaron de Tu redil y muéstrales cuán grande es la potencia de Tu amor de Salvador.
Y ya que Tu Corazón está herido por las culpas de los más íntimos, para los que renuevan el beso de Judas o la negación de Pedro, también para ellos, oh Jesús, invoco Tu perdón. Que ninguno de ellos cumpla el gesto desesperado de Judas, sino que Tu gracia los induzca, como a Pedro, a una reparación de amor.

{
}
{
}

Comentarios SALMO 51 (50) MISERERE /www.ewtn.com/spanish/prayers/Salmo_51_miserere.htm

buenas noches ese salmo llego a mi vida como la gracias de dios estoy pasando por una etapa muy dificil y quisiere que me informaran si hay una pagina donde pueda compartir mis penas.gracias
tahiris romero tahiris romero 06/02/2009 a las 00:21
Amiga no se si hay una página así. Pero si queres dejarme tus datos.Las plegarias que hago a Nuestro señor Jesucristo son muy milagrosas.
ysi vos queres que pida por vos por algo en especial o algo que cambie en tu vida. Decime que es y voy agregarte en mis plegarias y en poco tiempo esperemos, que llegues a esta mejor. Ya diste el primer paso que es querer abrirte y contar y buscar ayuda. Y si puedo ayudarte con mi opinion personal, también voy a hacerlo.
¡QUE DIOS TE BENDIGA!!
:-D MUY BUENAS DOY GRACIAS A DIOS Y MARIA SANTISIMA POR ESTE CANAL TAN BENDECIDO Y QUERIDO. COMO CATOLICA ME SIENTO MUY ORGULLOSA DE ESTE CANAL.BENDICIONES Y ESTAN SIEMPRE EN NTRAS.ORACION.
ROSA NATALIA ROMERO ROSA NATALIA ROMERO 07/02/2009 a las 00:11
Dios nos regala todos los minutos de nuestra vida para vivir en unidad y amor con el projimo este salmo 51 nos enseña a que tenemos que cambiar este corazon a veces vacio y lleno de egoismo por uno lleno de ternura a pesar de estar nosotros en situaciones criticas,a ejemplo de jesus en el huerto que sabiendo lo que tenia que sufrir no tubo miedo,nosotros hemos sido elegidos por dios para para transmitir este mensaje de fraternidad y de union,si queremos conseguir el perdon tenemos que perdonar y orar por los mas necesitados y olvidados como son las nuevas generaciones de pobres que estan surgiendo hoy en el mundo por tal motivo les hago una cordial invitacion para la creacion de la fundacion conpañia y siervos de jesus la cual queremos conformar para ayudar a jovenes,niños desprotejidos para cualquier informacion llamar al 0416-1789345-o al 0267-8078408-carlos arias ex seminarista.
Dios nos invita a la reconcilicion mutua entre hermano,preparemonos para el triunfo de jesus sobre el pecado,cristo muere en la cruz por la salvacion de todos nosotros para abrirnos las puertas del cielos,este es el tiempo en el que todo ser,debe dar la mano a su hermano si esperar nada a cambio digamos si al amor de Dios
Desearia que no se mezcle la politica con las cosas de DIOS¡
Y que se eliminara la propaganda politica de la pagina¡
Virginia Rivas Virginia Rivas 01/03/2009 a las 00:24
anoche ore con ese salmo .gue belleza y que profundo en fe para correqir nuesta vida en JEsus
angel vivas angel vivas 07/03/2009 a las 02:34
deseo que me ayuden a restablecer mi matrimonio mi esposo  aun despues de veinticinco años sigue aferrado en no buscar a dios y mis cuatro hijos no me siguen en hacer oraciones deseo fervientemente que fueramos una familia cristiana que sirviera al señor . bueno la hija mayor ya tiene su propia familia esposo e hija y igual sirvirle al señor siempre sera la mayor bendicion susnombre  Edgard (ESPOSO) gilda ,sandra maria ,edgard abraham, daniel salvador ,sergio (yerno) y sophia michelle  nieta gracias dios les bendiga
sandra deny alfaro c sandra deny alfaro c 15/03/2009 a las 08:37
DIOS nos hace todos los dias el llamado a la convercion hermanos vivamos estos momentos de cuaresma para repara nuestra culpas ante Dios asi estaremos preparados para la semana santa tiempo de entrega a dios para que el obre en nosotros su amor y su misericordia oremos pues hermanos y pidamos por el perdon de nuestros pecados y los del mun do entero
hola, huenos,días, | DIOS LOS BENDIGA |, es una gran bendición contar con este,canal católico, sobretodo en estos tiempos que estamos viviendo
tan agitados, convulsionado, el mundo que nos rodea, hay que perseverar
hasta el fin,sin desmayar en nuestra fé. y hay que enviar a todos nuestros
amigos este mensaje del canal católico, y orar, por Madre Angélica y el Santo Padre Papa BENEDICTO XVI, Y POR TODOS LOS SACERDOTES,
ESPECIALMENTE POR LAS VOCACIONES SACERDOTALES Y RELIGIOSAS,Y TODAS LAS DEMAS VOCACIONES QUE LA IGLESIA NECESITA,                              A    M    E    N.-
Maria de los Angeles Maria de los Angeles 17/05/2009 a las 16:55
yo  amo   a  Dios  maria   madre   de   dios   y   madre   nuestra  adoro  a  jesus   a  Dios   feliz   dia   de  la  madre  virgen   maria
lilia  maria  acosta lilia maria acosta 23/05/2009 a las 20:01
que  Dios  los  acompañe  siempre :-P :-D
lilia  maria  acosta lilia maria acosta 23/05/2009 a las 20:06
Gracias  por este canal que Dios los bendiga, pido oraciones  para mi familia especialmente por mi tia gilma , que pasa por una situacion ecomonica muy dificil.
LUIS LEODAN LARA DIA LUIS LEODAN LARA DIA 24/06/2009 a las 20:34
Les ruego orar por mis hijas Silvia Obdely Pereira y Luz Marina Puerto. Silvia esta pasando un mal momento de crisis, lucha por quitarse la vida, tiene 17 años, les ruego sus oraciones.
Neida Pereira Neida Pereira 20/08/2009 a las 00:28
hola.... este salmo me gusto mucho...por ke lo estoi apreendiendo en el curso por correspondencia..esta mui weno...ya ke habla mucho del arrepentimiento de david...creo ke nosotros tenemos ke arrepentirnos delante de dios con un corazon sincero y puro delanete de dios...
por ke si no no vamos a ver la gloria de él ...
weno me despido ..dejo mi msn para contactarnos mejor...
saludos y bendiciones para todos!!!
creo ke es el momento de arrepentimientoo!!!!!
anto_fjml@hotmail.es
antonella antonella 05/10/2009 a las 20:10
gracias por este salmo! estaba inquieta y al leerlo sobrevino la paz a mi alma!  DIOS siempre tiene MISERICORDIA. EL SEÑOR LOS COLME DE BENDICIONES
Mabel Teresa  Mabel Teresa 05/11/2009 a las 03:20
gracias a todos los de ewtn. este salmo es muy bonito ya que habla del arrepentimiento que debemos de hacer todos ante dios y reconocer nuestras culpas y pedir su misericordia pero con un corazon puro y con mucha sinceridad porque si no lo hacemos nunca vamos ha estar en reconciliacion con EL y no vamos o obtener su gracia y gloria sobre nosotros. bueno me despido saluditos a todos y que mi dios me los bendiga.
carlos andres carlos andres 13/11/2009 a las 15:57
primero quiero dar gracias a dios nuestro senor porque en este salmo como en toda su palabra me atrabiesa como una espada porque sabe todas mis miserias pero finalmente me ayuda para seguir resando para reconocer mis pecados ocultos en pretextos y disculpas muy dificiles de ver para mi.
segundo agradesco a todos los de ewtn sus esfuerzos que hacen posible que este canal nos ayude tanto y no nos sintamos solos
pido sus oraciones para lograr que mi familia vuelva a estar unida bajo la luz de la iglesia catolica.
que dios los siga bendiciendo.
jesus
jesus baez bonorat jesus baez bonorat 10/01/2010 a las 23:11
este salmo es el mas significativo por el contenido, donde nosotros los pecadores demostramos humildad ante nuestro señor pidiendo perdón y misericordia. recuerdo una situación en la que caí en un pecado tan grande ese día y justo correspondía al salmo 51, y yo leí la lectura después de haber pecado. es importante leerlas a la mañana temprano, para tener en mente y fortalecernos durante el día, porque tenemeos muy poca memoaria.
Laura Peralta de Sal Laura Peralta de Sal 12/02/2010 a las 18:51
Hola a todos, se que hay un salmo para cada cosa, y queria saber si hay alguno en especial para los hijos, con conductas difíciles y rebeldes. Madre desesperada.
Antonia Antonia 22/02/2010 a las 14:11
LAS RELIGIONES.- LA ADORACIÓN MATERIAL.-
¡Ay de ustedes, maestros de la ley y fariseos hipócritas! Pues ustedes son semejantes a sepulcros bien pintados que tienen buena apariencia, pero por dentro están llenos de huesos y de toda clase de podredumbre. Ustedes también aparecen exteriormente como hombres religiosos, pero en su interior están llenos de hipocresía y de maldad.
Mt. 23: 27
En el día del Juicio muchos me dirán: Señor, Señor, profetizamos en tu Nombre, y en tu Nombre arrojamos los demonios, y en tu Nombre hicimos muchos milagros. Yo les diré entonces: No los reconozco.
Mt. 7: 22-23
 
Roca: egoísmo mental; endurecimiento espiritual.
Las llamadas religiones las creó el libre albedrío humano, en un intento imperfecto, por interpretar las escrituras del Padre; las escrituras salieron del divino libre albedrío del Padre; he aquí la más grande ceguera en la espíritualidad de este mundo; por causa de los llamados religiosos fué escrito: Ciegos guías de ciegos; porque transmitieron al mundo, todos sus errores y falsedades.
Los hombres al tratar de interpretar las escrituras del Padre, inventaron las religiones; y en esa forma de fé, salida de sus libres albedríos, cayeron ante el Padre; porque dividieron y confundieron al mundo de la fé; nadie pidió al Padre, ni dividir ni confundir a otro.
Las religiones, son las primeras que han violado, mis Sagradas Escrituras; por algo, el divino Padre le llama la gran ramera; que comercia con mi divina ley; sin importarle, las consecuencias del futuro; la que corona reyes; malditas criaturas; la bendice las armas; conque se matan mis inocentes hijos; sabiendo la ramera, que el divino Mandamiento ordena No Matar; la que ha llenado el planeta, de lujosas catedrales; enseñando a mis hijos, la adoración material; la misma que practicaron siglos atrás, los malditos dioses faraones; el divino Padre Jehova los maldijo por adorar imágenes y templos; la misma ley, cae sobre las llamadas lujosas catedrales; la divina justicia es la misma; en toda época de la Tierra; ¡millones y millones de espíritus, maldicen a la llamada iglesia católica; que el divino Primogénito llamó roca; roca del egoísmo humano; pues el divino Primogénito, leyó el futuro de la humanidad; y vió como esta secta, iba a dividir al mundo; vió todas las violaciones de esta ramera; y vió también, que sería la primera en ser juzjada, por el divino Consolador; que son las Ciencias Celestes; que se extenderán por todo el mundo; se publicarán en todos los idiomas; y no habrá ley humana, que se oponga, a lo que ya estaba escrito; hace muchos siglos atrás; y la más sublime Revelación, es la caída del mundo de la riqueza; que es la caída de satanás; expresada en la tentación de poseer más que su propio hermano.
Los llamados religiosos, pidieron al divino Padre, enseñar su palabra en la Tierra; lo que no pidieron, fué no dividir al mundo de la fé, con tantas creencias; porque sólo satanás confunde y divide los rebaños; los religiosos son los responsables de esta confusión.
La roca legalizó la extraña división en creencias hacia un mismo Dios; decía respetar el libre albedrío, sin renunciar ella al poder temporal excesivamente materialista; no renunció nunca a sus extraños ritos faraónicos; los más duros y los más ciegos, fueron ellos.
Los llamados religiosos, no tuvieron la suficiente moral, para luchar contra este extraño sistema de vida desigual; ellos se tomaron el nombre del Padre; y nó titubearon en aliarse con los autores de un sistema de vida, que es ilegal delante del Padre; porque es injusto; he aquí la causa de la pobre moral de la iglesia católica; ó débil moral; porque se hizo mundana; comerció con su postulado; y todo lo que se deja influenciar por el comercio, es inmoral delante del Padre; porque la moral del comercio, no es moral, de verdadera espíritualidad; la verdadera moral, nada tiene que ver con el interés; he aquí que ninguna roca religiosa quedará en este mundo; porque la religión no es árbol plantado por el Padre; y de raíz será arrancado de la evolución humana; probadas fueron las rocas; roca significa egoísmo espíritual de los seres; que se creen que su creencia es la única; lo del Padre nó está encerrado en una sola creencia; lo del Padre es infinito; él está en todas las individualidades pensantes; ningún egoísta de su propia creencia, entrará al Reino de los Cielos; los llamados religiosos son los primeros en ser juzgados por el Padre; porque fueron los primeros en valerse de su divino nombre; el Padre Jehova dejó un evangelio; el evangelio a nadie divide; las religiones a todos dividen.
Los que crearon al llamado cristianismo, eran gente de lo más extraño que pueda concebirse; se contradecían ellos mismos, por miedo intelectual; nunca quisieron excomulgar a los fascistas, ni a los fabricantes de armas; nunca lucharon de verdad, contra las fuerzas del mal; había en ellos, una extraña pasividad, que a muchos seres más sinceros que ellos, exasperaba; en los últimos tiempos de su extraño reinado, la gente se dió cuenta de esta extraña pasividad y lentitud, por la lucha por la justicia; es que en los últimos tiempos, sus espíritus traían a la prueba de la vida, ideas renovadoras y más revolucionarias, que la que tenían los miembros de la roca religiosa; la roca como tal, siempre fué roca; desde principio a fín, jamás renunció a la división de los seres, a través de muchas creencias.-
La roca religiosa encabezó todas las violaciones cometidas, contra el divino evangelio de Dios; sus miembros seres extraños a las leyes de la luz, tenían influencia faraónica; pues continuaron adorando imágenes, en sus posteriores reencarnaciones; y ellos habían pedido a Dios, volver a nacer de nuevo, para poder despojarse, de tan extraños complejos; que sólo enseñan a no reconocer la gloria de Dios; los llamados religiosos hicieron oídos sordos para con las divinas advertencias de Dios; y al no hacerle caso, perpetuaron por siglos, la división espíritual del planeta Tierra.-
El llamado mundo religioso, extendió en grado sumo, la superstición en millones de seres de todas las generaciones.
En la prueba de la vida, surgieron los llamados pastores de religiones; ninguno de ellos, ninguno entrará al Reino de los Cielos; es más fácil que entren al reino de Dios, los que no fueron pastores de religiones; porque el que a nadie dividió, tiene mayores posibilidades de volver a entrar al reino de los justos.-
Vosotros demonios hipócritas, servís al interés del oro y habláis de Dios; os dividís en espíritu y sóis pasto de las tinieblas.
La extraña fé religiosa, tuvo una severidad ciega y egoísta; se constituyó en poder; se contagió con las extrañas leyes del oro;.... toda iglesia que comercia con la fé, deja de llamarse iglesia; pasa a llamarse secta.
Las llamadas religiones; que son instituciones comerciales; porque hablan de Dios, calculando la ganancia material; son los falsos profetas de las escrituras; enseñan lo del Padre, con un conocimiento basado en la materia; este conocimiento les a dado por fruto, una extraña moral; porque esa manera de interpretar las escrituras, es desconocida en el Reino de los Cielos.
Nadie en este mundo, debió haber sido exclusivo en enseñar la verdad; porque libre albedrío tiene la verdad; libre albedrío tiene el conocimiento; libre albedrío tiene la fé; libre albedrío tiene la creencia; tal como lo tiene el espíritu.
Las llamadas religiones; formas erradas de interpretar las escrituras del Padre; las escrituras del Padre son eternas; los que las interpretan, no son eternos en sus interpretaciones; porque no fueron justos, en el sentido estricto de la palabra.
Al falsear vosotros, la verdadera interpretación de las escrituras, falseásteis en millones de mentes, el verdadero concepto de la eternidad.
La interpretación de las escrituras del Padre, nó está en lo material; está en la individualidad y sus inclinaciones; la interpretación de las escrituras del Padre, nunca debió ser material; porque las acciones espirituales, son las eternas; las que conducen al Reino de los Cielos; lo material es efímero y contemplativo; la inteligencia se detiene; nó tiene expansión creadora.
Los llamados religiosos no tuvieron la habilidad mental, de mantener unificado al mundo de la prueba, en un concepto único é igualitario de un sólo Dios nomas; sus inteligencias no pudieron concebir la grandeza infinita de Dios; fueron nulos en la verdadera espíritualidad; la verdadera espíritualidad unifica; la falsa espíritualidad divide y perpetúa la confusión.
Los que más hablaron de Dios, en la prueba de la vida, son los mayores culpables del mundo; porque no sólo defendieron a un sólo señor; sino, que a muchos señores; entre otros al señor del comercio, al señor de la idolatría, al señor de la división, al señor de la adoración material y a los señores ricos; con tan extraña conducta, es imposible servir al verdadero Dios; los llamados religiosos nunca tuvieron la verdadera humildad para hacerse llamar servidores de Dios; porque ellos no constituyen los más sufridos, de entre los sufridos.
Cada letra de las escrituras del Padre, os acusará de haberlas empleado en engaño viviente; ellas os acusarán, de haberlas violado en sus pedidos filosóficos de letras; que siendo su filosofía de la luz del Padre, las hicísteis vivir en una extraña moral interpretativa.
Religión y capitalismo, se apoyaron mutuamente; y mutuamente se condenaron;... si el llamado capitalismo, fué injusto, los llamados religiosos, al reconocerlo, perpetuaron para el mundo, las injusticias.
Casi todo el mundo buscó al Padre por medio de las llamadas religiones, tal búsqueda salió del libre albedrío humano; porque el Padre Jehova no dejó religiones en este mundo; vuestro Padre dejó un evangelio; que es diferente; el evangelio del Padre, a nadie divide; las extrañas religiones, dividieron a muchos por muchos siglos.
Las llamadas religiones, son la roca del egoísmo espíritual del mundo; porque nunca fueron humildes de corazón; hablaban de Dios, y tenían corazones de piedra; si hubiesen tenido verdadera humildad, no habrían rechazado la Revelación; la habrían estudiado para ver si su fruto, era de Dios; ni eso hicieron; sabiendo que por el fruto se conoce el árbol; es decir que por el contenido de una doctrina, se deduce si su fruto es de Dios; no cumplieron con el divino mandato: El que busca encuentra.
Muchos demonios de la secta vaticana, creen que el término roca, es eternidad de la llamada iglesia católica; profundo error; roca simboliza en el Reino de los Cielos, dureza espíritual; egoísmo mental; no hay roca que no se vuelva polvo; lo que significa que toda llamada iglesia pasa al polvo del olvido; las iglesias inventadas por los hombres, también fueron probadas; pertenecen al mundo de la prueba; al mundo materialista; al mundo que se vá; en el nuevo mundo nó habrán iglesias; porque habrá desaparecido el comercio de la fé; nada del interés material, exsistirá en el nuevo mundo.
La roca religiosa al callar la verdad al mundo, le quito poder espíritual a cada uno.
Ciegos guías de ciegos, también os construísteis un becerro de oro; también os tentásteis y creásteis vuestra propia bestia de oro; ¿no tenéis acaso, banco propio? ¿no tenéis las más grandes propiedades del mundo? ¿cuánto no vale una fastuosa catedral? ¡¡hipócritas!! tenéis los días contados; con tan inmoral forma de vivir, queréis que el mundo se vuelva manso; para que otros vean la luz, es menester primero, verla en sí mismo.
La verdadera humildad no necesita de la adoración material para expresarse; muy al contrario; la extraña adoración material, al dividir el fruto, divide también a la humildad y a todas las demás virtudes del pensar humano.-
Los que se dicen profetas de mi palabra, son los que menos creen; permiten las discusiones; pero no ceden en humildad; creen ser los únicos; son rocas de egoísmo espíritual; viven ilusionados é influenciados por la ciencia del bién; y no podía ser de otra manera; imperfectos al fín; pero soberbios por voluntad propia; eternizarse en un concepto ignorando su propio orígen, es soberbia basada en la ignorancia.
Egoístas religiosos, que con la misma vara con que medísteis, con la misma se os medirá; así como confundísteis y dividísteis a un mundo, así seréis también vosotros, confundidos y divididos; con la mismas escrituras con que falseásteis el divino evangelio del Padre, seréis juzjados.
La búsqueda por religiones, no es pura; casi todos pertenecen a religiones, por el qué dirán; lo religioso, jamás nunca fué espíritualidad; lo religioso es mundano; porque se comercia con la fé; y todo comercio salió de los hombres; no salió del Padre.
Toda búsqueda en los templos materiales, no agrada al Padre; porque se pasó por alto el divino Mandamiento que dice: No adorarás imágenes, ni templos ni semejanza alguna; todo el que hizo lo contrario, tiene un puntaje en contra; deben sumar todos los segundos transcurridos, en el tiempo en que estuvieron dentro de templos materiales; el Padre nó os quita el puntaje de adoración; por cada segundo de adoración, tenéis un puntito de luz; más, vosotros mismos os anuláis; por no respetar al pié de la letra, el contenido de las escrituras del Padre; más os valdría no haber conocido los templos materiales; porque no tendríais puntos en contra.
 
LA ADORACIÓN MATERIAL
 
No adorarás imágenes ni templos ni semejanza alguna; debieron desaparecer de la Tierra, todos los templos; pero no ha ocurrido así; la soberbia humana lo quiso así; las iglesias y templos, fuera de reconocer la palabra del Señor, han servido como escuelas de la mojigatería a través de los siglos.
No existe mejor templo, que vuestros hogares; porque allí no se comercia; vuestro templo mayor y eterno, es vuestra conciencia; es el único templo que sobrevive a todo; es tan eterno como el universo mismo; y vuestro Creador mora en él; ¿no se os enseñó que vuestro Dios está en todas partes?.
Sobre esta roca construiré mi Iglesia; roca, hijos del mundo, no simboliza amor ni eternidad; porque la roca es dura; y no hay roca que no se vuelva polvo; roca significa en el Reino de los Cielos, dureza mental y egoísmo espiritual.
La llamada adoración material, nunca agradó al Padre, en su divino libre albedrío; y si hubo y hay adoración material conocida, se debió a que el espíritu la pidió; la pidió porque no la conocía.
Muchos creyeron que asistiendo a los templos materiales de la extraña fé llamada religión, salvarían sus almas; profundo error; porque las llamadas religiones son desconocidas en el Reino de los Cielos; y toda extraña filosofía que le divida al Padre, a sus hijos en los lejanos planetas; es más fácil que salve su alma, el que trabajó durante la prueba de la vida; a que se salven los que le adoraron en templos materiales; lo primero tiene infinito mérito delante de Dios; lo último no lo tiene.-
Las criaturas cuando son influenciadas por extrañas psicologías de adoración, se llenan la mente de extrañas y desconocidas sensaciones; y la consecuencia de esto, es la superstición.
La tradiciones religiosas: Fueron una constante imitación de todo lo que hizo el Hijo Primogénito en la tierra; el imitar es cosa fácil; el dar el ejemplo según las escrituras del Padre, cuesta; hay que distinguir lo fácil de lo que cuesta.
He aquí a la roca; la llamada iglesia; creada para interpretar las escrituras del Padre; una falsa y errónea interpretación del evangelio del Padre; la llamada iglesia de este mundo, se alió con los seguidores del oro; nó los combatió; porque al demonio hay que combatirlo; esta extraña iglesia dice servir a un sólo Dios nomás; en circunstancias que sirve a varios y ninguno de los que sirve, le abrirán las puertas del reino; porque desvirtuaron el evangelio del Padre.
Si el mundo materialista se guió por la adoración material, fué por la tendencia de los espíritus ambiciosos; de los que sacan provecho de cualquier acontecimiento ó fenómeno humano; porque ven que la fé es perpetua; y ven en ella sus ganancias aseguradas; la llamada roca religiosa es una de estas sectas comerciales; todo lo reduce a dinero; dice ayudar a los demás; en cierta manera lo hace; más, ellos son los que perpetúan la necesidad en los demás; si el capitalismo explotador a creado a ricos y pobres, ¿por qué la roca se alía con ella? ¿por qué no la excomulga? como lo hizo con muchos inocentes? ¿por qué bendice las armas producto del capitalismo? sabiendo estos demonios, que el divino Mandamiento dice: no matarás; la roca del egoísmo humano, la ramera comercial, la que a engañado a millones y millones de hijos, caerá como deben caer los falsos cristos; esta secta que siempre se alardea de amor al prójimo, fué la primera en negar al Cordero de Dios.
Toda forma de adoración material, salió del libre albedrío de los hombres; nó salió del Padre; el Padre no se alaba así mismo; porque es la mayor humildad del universo; en el Padre están todas las virtudes en infinito grado de pureza; he aquí que toda forma de adoración material, es producto de espíritus atrasados; apegados aún a cierta materialidad; los espíritus más evolucionados, nó necesitan de adoración material; porque el concepto que tienen de la causa del Padre, sobrepasa los límites de la materia.
Nadie de vosotros, pidió adorar al Padre, en un objeto inanimado; porque tal cosa, no tiene sentido en la evolución misma; no deja instrucción ó enseñanza alguna, a nadie; adorar imágenes, es imitar a satanás; porque en lejanos mundos, satanás desvía la atención, de las criaturas, inculcándoles falsos dioses; es una de las maneras, que tiene satanás, para confundir, a los que han visto la luz en el Padre; y toda mente que es obligada a adorar imágenes, cae con facilidad en la superstición.
Toda búsqueda en los templos materiales, no agrada al Padre; porque se pasó por alto el divino Mandamiento que dice: No adorarás imágenes, ni templos ni semejanza alguna; todo el que hizo lo contrario, tiene un puntaje en contra; deben sumar todos los segundos transcurridos, en el tiempo en que estuvieron dentro de templos materiales; el Padre nó os quita el puntaje de adoración; por cada segundo de adoración, tenéis un puntito de luz; más, vosotros mismos os anuláis; por no respetar al pié de la letra, el contenido de las escrituras del Padre; más os valdría no haber conocido los templos materiales; porque no tendríais puntos en contra.
La verdadera humildad no necesita de la adoración material; no necesita del artificio; no necesita de títulos; la verdadera humildad no está en vosotros; tenéis un concepto muy materialista de ella; la verdadera humildad está en el pueblo; está entre los sufridos y explotados.
La adoración material; la adoración que nunca agradó al Padre; porque los hijos no ganan nada en espiritualidad; todo lo contrario; se atrasan; caen en sentimientos opuestos; se vuelven hipócritas y falsos.
El divino amor y la divina sencillez, expresadas en las escrituras del Padre, nó necesitaban de trono de oro ni de extraños templos con imágenes; nada material era necesario; porque todo lo vuestro, vuelve al polvo; vosotros hijos de la dureza mental, acostumbrásteis al mundo, a adorar las extrañas imágenes; y tenéis que pagar sobre vosotros mismos, tan extraña práctica; nadie pidió al Padre, adorar imágenes; porque todos sabían que Dios-Padre está en todas partes;
Todos los crímenes de la llamada santa madre iglesia, los presenciará el mundo; todas las ciudades del mundo, verán en la atmósfera misma, la Television Solar; la divina television del juicio final; television divina, creada por los mismos elementos vivientes de la naturaleza terrestre; entonces el llamado mundo cristiano, sabrá quién era en realidad, el satanás de este mundo.
Muchas criaturas han presentido la falsedad de la roca; más, han callado; no les quedaba otro camino; no son espíritus extraordinarios; no han nacido para defender la verdad; y muchos lo hacen por comodidad; toda comodidad pasa; y sólo queda el mérito.
Los creadores de la adoración material se tomaron una libertad que no merecían; lanzaron la primera piedra filosófica para dar a conocer al mundo, mis Sagradas Escrituras; más, lo hicieron desde el principio, violando la ley; mis humildes no fueron llamados para constituirse en el premio viviente que les correspondía.
Los grandes causantes de la exsistencia de pecadores en este mundo, son las llamadas religiones, y los que crearon el extraño sistema de vida, basado en el oro.
La caída de esta roca, es la caída del demonio; porque los únicos que tienen derecho a representarme, son los humildes; que no necesitan de falsos ornamentos ni de consejos hipócritas; ¿no se os enseñó que los humildes son los primeros en el corazón del divino Padre? ¿qué humildad pueden ofrecer los que bendicen armas, conque se matan sus propios hermanos? ¿qué humildad pueden ofrecer los que sabiendo que mi divino mandato dice: No Matarás, y entran a convivir con las llamadas fuerzas armadas? ¿qué humildad pueden ofrecer los que desprecian la misma humildad, coronando reyes? ¿qué humildad pueden ofrecer los que dividen el rebaño con sus falsas filosofías? ¿qué humildad pueden ofrecer, los que han creado todo un imperio de posesiones pasajeras? ¿qué humildad pueden ofrecer los que de antemano están condenados?
la verdadera humildad, no necesita ser expresada con tronos de oro; con templos majestuosos; mientras que los humildes del Padre, no tienen donde cobijarse; tan extraño concepto de la humildad, deja de ser humildad; pasa a ser inmoralidad; la verdadera humildad no necesita de títulos extraños;... la verdadera humildad nace de las masas; nace del pueblo sufrido y explotado; no nace de las extrañas religiones.
La roca del egoísmo humano os alejó espíritualmente del Padre; se revistió de respetabilidad, mientras reinó y violó la ley; edificios y catedrales hermosas por fuera, y corrompidas por dentro; he aquí una parábola que fué escrita para los espíritus religiosos; y no se dieron cuenta los ciegos del espíritu; sólo pensaron en engrandecer un concepto material sacado por psicología errónea del evangelio; se alejaron de la verdadera humildad; se hicieron idólatras; ¿no contienen imágenes sus templos?
la llamada Iglesia Católica; se abocó en defender mi divina palabra; pero lo hizo con crueldad y dando ejemplos inmorales; lo hizo formando un verdadero imperio; pues hasta banco propio tiene; formó un estado más; contribuyendo con ello, a la mayor división del mundo; y cuando el divino Padre le envió mensajeros, para hacerles ver el error, los persiguió; hizo que a estos hijos, se les cerraran todas las puertas en la vida; igual pago recibirá la roca.
La roca del egoísmo humano; la gran  ramera que comercia con mi divina Palabra; la que bendice las malditas armas conque se matan mis hijos; sabiendo esta maldita roca que el divino Mandamiento manda NO MATAR; esta roca del pensamiento humano, es la llamada iglesia católica; de la que no quedará, piedra sobre piedra de su filosofía; que es una falsa moral; que nunca a través de los siglos, escuchó a críticos de la más sana intención; se creó única en la verdad; mandó en el pasado de la Tierra, a muchos mensajeros a las hogueras; y en los llamados tiempos modernos, persigue a todo escritor inspirado en la verdad; que oculta las revelaciones al mundo; creadora de desconfianza espiritual; engañadora ¡Maldecirás haber creado tal roca de falsedad! ¿por qué la roca entra en acuerdo con países ricos? ¿no sabe acaso que ningún rico entra al Reino de los Cielos? lo sabe y es por lo tanto culpable con conocimiento de causa.
-¡¡Falsos de falsos!! vuestra humildad, nó es la verdadera humildad; la verdadera humildad nó necesita de templos ni de tronos; ni necesita ser confesada; porque pobres de aquéllos, que interrogan a las intimidades del libre albedrío; a los tales, más les valdría nó haber nacido en este mundo; ni el Creador hace lo que hacéis vosotros demonios hipócritas.
El único templo material es el mismo hogar; ¿nó se os enseñó que vuestro Dios, está en todas partes? y si está en todas partes, ¿para qué los lujosos templos? de verdad os digo, que los templos nunca han sido del agrado del Padre Jehova; y mucho menos los templos que son producto de la explotación de la fé.
En vez de confesar a la inocencia, es más virtuoso aconsejar; la confesión es la máxima hipocrecía de la adoración material.
La roca religiosa y la roca capitalista; la primera dividió al mundo de la fé, en muchas creencias; habiendo un sólo Dios nomás; y la segunda por dividir el mismo vivir del mundo, en ricos y pobres; impusieron a mis hijos, la alternativa de ser como ellos, o perecer; obligaron a mis hijos, a servir a dos señores: a la pobreza y a la riqueza; y ninguna de las dos, es árbol del Padre; y son desconocidas en el Reino de los Cielos; ni la una ni la otra quedan; porque todo árbol que no plantó el Padre, de raíz es arrancado; el desaparecimiento de las rocas religiosa y capitalista, marca la época más feliz del mundo; porque cae la causa de todos los males de esta humanidad; males que duraron siglos.
El sistema de vida capitalista y la religión materialista, serán recordadas por las generaciones del futuro, como la era de las tinieblas.
La transformación de fuego a materia, es algo que fascinará al mundo; esta ley solar que estáis lejos de sospechar, será dada a conocer al mundo por primera vez; y al recibir vosotros tan sublime luz del Corderito de Dios, se acabarán los malos entendidos; se acabará todo un negociado a expensas de la fé y las creencias;
Ningún ídolo debió haber exsistido; ni de carne ni de metal ni de barro; el Padre Jehova, es Dios celoso de sus leyes; celoso, justo y perfecto.
No adorarás imágenes ni semejanza alguna; lo que significaba que ninguna individualidad que pasó por la Tierra, ninguna debió de ser venerada, adorada, perpetuada; porque nadie los conocía en sus pasados espírituales; nadie sabía si en el divino Juicio Final, sería o no serían condenados por el Hijo de Dios; porque todos los que cayeron en esta ley de fidelidad a Dios, todos estarán llenos de pavor, cuando el Hijo de Dios les muestre en la television solar, quienes eran los que veneraban en la prueba de la vida
Si son condenados los ciudadanos, mayormente condenados son los que los dirigieron en la vida; impusísteis moral, que no es la moral del Padre; porque la moral del Padre, no divide a nadie.
EL MUNDO CRISTIANO
¿No os vanagloriásteis en el mundo, que eráis cristianos? y si lo fuísteis, debísteis saber que no se debe ofender a nadie, ni de pensamiento; más, veo que los mayores violadores a mis escrituras, sóis vosotros; el llamado mundo cristiano; mundo de hipócritas, interesados, ladrones, asesinos, usureros, inmorales, corrompidos, escandalosos, adúlteros, traidores con lo que prometieron cumplir en este mundo; y de verdad os digo, falsos profetas de mi palabra, que ninguno de vosotros entrará al Reino de los Cielos; es más fácil que entre uno que no fué cristiano, a uno que lo fué; porque vuestro cristianismo salido de la roca religiosa vaticana, no se conoce en el Reino de los Cielos; ninguna filosofía que divida la fé de los mundos del Padre, se conoce; ¿no se os enseñó, que sólo satanás se divide así mismo?
Los llamados cristianos; dicen servir a Dios, y son amantes de los escándalos; se complacen en ver los desnudos; los vicios; el comercio de las virtudes; son los más grandes ignorantes de las escrituras del Padre; ¡¡y se hacen llamar cristianos!! ¡¡falsos é hipócritas!! por los falsos cristianos fué escrito falso profeta; cristianos de boca; más nó de conocimiento; de verdad os digo, que el llamado mundo cristiano, tendrá su llorar y crujir de dientes; porque ningún falso é hipócrita, entrará al Reino de los Cielos; es más fácil que entre al reino, uno que nó fué cristiano, pero que nó fué falso ni hipócrita; a uno que haciéndose llamar cristiano, lo fué; de verdad os digo, que el Creador juzja a sus criaturas, según sus divinos mandatos; según sus escrituras; y nó según religiones; las llamadas religiones nó son árboles plantados por el divino Padre Jehová.
El mundo cristiano habla del Padre; tal como se les enseñó; más, no reflexionan; no me profundizan; no me buscan; son falsos cristianos.
Ciegos guías de ciegos; el ciego mayor carecía de intelectualidad espiritual; y los ciegos menores eran ignorantes voluntarios de su fé; el llamado mundo cristiano, se amoldó a sus costumbres que le dió el sistema de vida; basado en el oro; y cayó en ceguera espiritual.
El llamado mundo cristiano, se dividió en su propia fé; adoró a santos, profetas, ánimas, imágenes, amuletos, estampas, medallas; y se adoraron así mismos, con las extrañas e inmorales modas.
Toda filosofía que divide, es de satanás; que mucha veces se escuda en el nombre del Padre; se vale de Él, para perpetuar reinados egoístas.
Un mundo que vivió para el oro, y se escudó de boca en las escrituras del Padre.
El verdadero cristiano estudia las escrituras; y las estudia, por sobre todas las cosas; por sobre todas las lecturas; por sobre todas las filosofías; por sobre todo conocimiento; porque el que busca, encuentra; el que se dice cristiano y no se preocupa de las leyes del Padre, es un falso profeta de mi palabra; y no se hace digno para que el Creador, le otorgue poderes espírituales; nunca el ignorante es premiado en el Reino de los Cielos.
Para hacerse llamar cristiano, hay que estudiar honradamente la doctrina; esta ley es igual para el resto de las doctrinas mundanas; que son del mundo; fueron creadas por hombres; si no respetásteis las leyes humanas, al divino Padre no respetásteis; ¿no se os enseñó hipócritas que vuestro Dios está en todas partes? estoy en el libre albedrío de cualquiera; todo falso cristiano no sólo es culpable de su propia falsedad; sino que también es responsable de la herencia que dejó en los demás; esta culpabilidad se extiende hasta la tercera generación.
El llamado mundo cristiano que surgió durante el extraño reinado del capitalismo, se caracterizó por su extraña complicidad, para con un sistema de vida injusto; casi nadie protestó porque los hombres habían creado un sistema de vida, que era contrario a la infinita justicia de Dios; y que su no complacencia, había sido escrita en las mismas biblias que el extraño mundo cristiano, había leído en la vida.
El llamado mundo cristiano no se tomó el trabajo de verificar, lo cierto y verdadero de su propia forma de fé; este extraño olvido de comprobar lo propio, fué divinamente advertido en la divina parábola que dice: Ciegos guías de ciegos; es decir que los que se proclamaron en poseer la verdad, no la poseían; ellos cayeron en errores; porque para enseñar en forma fiel y perfecta lo de Dios, los que tomaron la iniciativa de representarlo en la Tierra, no debieron haber conocido el extraño y desconocido mundo de las extrañas leyes del oro.
El llamado mundo cristiano habría advertido el peligro a tiempo; y se habría librado del llorar y crujír de dientes; la búsqueda de lo de Dios, no había que confiarla a cualquiera; porque todos estaban expuestos a caer; todos corrían el riesgo de convertirse en ciegos guías de ciegos; la búsqueda de Dios en la prueba de la vida, debió de ser siempre algo íntimo dentro de la individualidad; es por esto es que fué escrito: el que busca encuentra; porque no existe autencidad mayor dentro del mérito mismo, que lo que salió de sí mismo; lo íntimo y su búsqueda es lo que cuenta en el divino juicio de Dios; todo lo demás es imitación de seres imperfectos, la mayor de las veces, más pecadores que a los que trataron de enseñar; es el mundo de los ciegos guías de ciegos.
Mundo cristiano, mundo de la hipocrecía; tú que presenciásteis como se comerciaba lo del Padre y nada hicísteis para evitarlo; tú, roca del egoísmo humano, que presenciásteis como los hijos del Padre, eran fusilados y nada hicísteis por evitarlo; nó defendísteis sus divinos Mandamientos; y lo prometísteis hacerlo por sobre todas las cosas; mundo cristiano de falsa credulidad; mundo que sirve a dos señores; sirve al oro y cree servir al Dios viviente; serás recordado por las generaciones venideras, como la ramera que hizo de la creencia en el Padre, un comercio; he aquí vuestro fín espíritus religiosos; espíritus atrasados en las leyes de la verdadera espiritualidad.
El llamado mundo cristiano fué reacio en buscar la verdad, por su propia cuenta; fué es y será un mundo sin mérito propio; eran simples imitadores de fé intuitiva; no eran de fé ilustrada; si hubiesen sido de fé ilustrada, el mundo cristiano no habría caído en el error de adorar imágenes; este extraño mundo de la fé, jamás nunca se preguntó, si lo que hacían, era ó no agradable a Dios; fueron aventureros de su propia fé; porque la fé sin ilustración, es perder el tiempo; y la divina advertencia de esto, estaba en el contenido de la divina parábola que decía: el que busca encuentra; y toda búsqueda contiene una explicación que ante Dios se vuelve ilustración; más, la búsqueda de los que se ilusionaron por el mundo, fué extraña búsqueda que contenía un extraño límite.
Un verdadero cristiano, atiende por sobre todas las cosas, lo que es del Padre; porque así lo prometió arriba y así se le enseñó abajo.
El verdadero cristiano nace estudiando al Padre por sobre todas las cosas; los falsos cristianos nacen y se dejan ilusionar en lo mundano; se entretienen el conocimientos efímeros salidos de hombres.
El mundo no cristiano será testigo de como son enjuiciados, los ciegos guías de ciegos; el llamado Vaticano y sus seguidores; será llamado el juicio del mundo alfa; y su recuerdo perdurará por muchos siglos; porque este juicio marca la caída de satanás; el demonio que os dividió; y marca el comienzo del Milenio de Paz; marca el comienzo del Mundo Omega; el mundo de la verdadera espiritualidad; de la que debió haber sido siempre en este mundo.
El que el mundo cristiano se haya dejado sorprender, por su propio sistema de vida, constituirá uno de los más desconcertantes enigmas psicológico que será analizado y estudiado por las generaciones venideras; porque el extraño mundo surgido de las extrañas leyes del oro, es la causa principal del llorar y crujir de dientes; tal como en el mundo antiguo, el extraño é inmoral vivir de los antiguos, dió lugar al terrible juicio de Sodoma y Gomorra.
Fragmentos de los rollos de la ESCRITURA TELEPÁTICA - Alfa y Omega
david david 28/05/2010 a las 01:27
La mayor emoción  a sido desde cuando empezé por primera vez a leer éste salmo  ,no dejaba  de llorar al pensar en verdad  que pecadora soy y cuán inmensa es la bondad de DIOS, hoy y siempre  quiero darle  gracias.
sandra sandra 13/06/2010 a las 03:36
DIOS Y SEÑOR MIO, CUAN  INFINITA ES TU BONDAD Y QUE INGRATOS SOMOS, QUE MALOS HIJOS....A PESAR QUE SUFRISTE POR NOSOTROS ESA TERRIBLE MUERTE EN LA CRUZ, A PESAR  QUE DEJASTE LA BIBLIA PARA PODER  CONOCERTE MEJOR, LA EUCARISTIA, PARA PODER ENTENDER TU PALABRA, LOS SACRAMENTOS, LOS SACERDOTES, PERO NADA NOS CONMUEVE, SOLO BUSCAMOS NUESTRO BIENESTAR... TENER BUEN TRABAJO, CARRO, CASA, MUJER, ESPOSO, HIJOS, FAMILIA SANA,  TODO LO QUEREMOS PERFECTO EN NUESTRAS VIDAS...SIN IMPORTARNOS  SI PARA CONSEGUIRLO, MENTIMOS, PISOTEAMOS A GENTE HUMILDE, NO NOS IMPORTA LAS NECESIDADES DE LA IGLESIA,  NECESIDADES DE NUESTROS HERMANOS E INCLUSO DE NUESTRA FAMILIA.......CUANTO NECESITAMOS ORAR PADRE MIO, CUANTO NECESITAMOS DE ESTE SALMO QUE NOS AYUDA A PEDIR PERDON, NOS AYUDA A DARNOS CUENTA DE NUESTRA MISERIA, DE NUESTRA MALDAD....MISERICORDIA SEÑOR MISERICORDIA....TEN PIEDAD DE NOSOTROS Y TEN PIEDAD DEL MUNDO ENTERO, AMÉN...AMÉN..AMÉN
DIANA GARCIA GONZAGA DIANA GARCIA GONZAGA 06/10/2010 a las 01:03
el salmo 51 es un salmo de perdón a Dios,donde el salmista reconoce su misertia y el haber ofendido a Dios gravemente.se en cuentra arrepentido.demuestra un corazón contrito y humillado.De igual manera deberíamos de apersonarnos de esta antigua oración y perdirle misericordia a Jesús por haber pecado hasta con nuestros pensamientos.ya que el que se humilla será eneltecido.JESÚS No castiga ni sanciona nuestras faltas como merecen tal vez nuestras culpas y pecados porque es un Dios de amor y no quiere la muerte delpecador si no que se convierta y viva.yo personalmente le pido perdón por las veces en que conciente o inconcientemente le he ofendido con mis palabras,pensamientos , obras y omisiones.nunca es tarde para volver a comenzar.le pido fortaleza para resistir ya que con fiando en mis propias fuerzas humanas yo sola no lo lograria pero con su ayuda se que lograré lo que él quiere de mi.solo quiero decirle a él que me perdone y que quiero amarlo tanto que de amor muera.
piedad maldonado piedad maldonado 11/12/2010 a las 11:46
que  hrmoso  salmo  ,  la verdad  es  de un  corazon  humilde  que  esta  realmente  arrepentido   de  haber  causado  tanto  dolor  a  quien le  ha  dado  la vida  y  que  le  ama,  yo  tambien   aveces  leyendolo  no  he  podido dejar  de  llorar  ,ha  tocado  mi   corazon   ,  gracias  oh   DIOS    por  tu  infinita  bondad y  misericordia.  Amen-
sandra  gonzaga sandra gonzaga 13/06/2011 a las 19:55
Bella oración a nuestro padre creador y misericordioso, siguiendo la lectura me he sentido purificada gracias por existir personas como ustedes que incentivan el espititu cristiano que Dios los continúe guiando y apoyando en su misión
Francisca Francisca 20/06/2011 a las 22:15
el salmo 50 lo dice claro q somos miseria y aun el señor nos quiere nos perdona somos egoista nos gusta pedir a dios a cambio de nada sin envargo el nos perdona y nos ama el es misericordioso con nosotros
elina negrete elina negrete 10/01/2012 a las 02:10
A mis hermanos separados les pido que respeten nuestra fe catolica somos humildes servidores del Senor y al final frente a El nos daremos cuenta quien fue el equivocado y El nos juzgará . Ahora a trabajar para ue todos nos acerquemos a JESUS y por El  a nuestro amado 
                         PADRE.  .        
     Gracias a mi DIOS por tener este canal EWTN  y que bendiga a todos cuantos laboran en el.                                                                                             
ELVIA GARCIA ELVIA GARCIA 17/03/2012 a las 13:32
debemos agradecer a quienes nos recuerdan la palabra, es importante para los que tenemos sed de Dios abrir su página y encontrar siempre unSalmo tan maravilloso, nuevamente muchas gracias 
mariela cerrato mariela cerrato 19/03/2012 a las 01:19
Que Dios bendiga a EWTN!D Cuanto me han ayudado sus programas, especialmente los de la Madre Angélica.   Que Dios haga próspera la obra de sus manos!
Enuvia E. Hernández Enuvia E. Hernández 28/07/2012 a las 21:14

Deja tu comentario SALMO 51 (50) MISERERE /www.ewtn.com/spanish/prayers/Salmo_51_miserere.htm

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre