Avisar de contenido inadecuado

No te escondas Extraído de (Reflexiones para el alma)

{
}

Si tú no te sientes cómodo contigo mísmo, evitarás que las personas se acerquen o que te conozcan intimamente. Construiras barreras a tu alrededor, utilizando diversos argumentos, como tu trabajo, la falta de tiempo, el dinero...
las relaciones duraderas solamente se desarrollan cuando dejas de esconderte detrás de esa muralla y eres transparente en lo que haces y een lo que eres.
pretender aparentar algo delante de las demás peronas es una cosa, pero pretender aparentar algo delante de Dios, eso sí que es grave.
En el jardín del Edén, Dios le preguntó a Adán ¿Dónde estás? y luego ¿Qué es lo que has hecho?
Por supuesto, Dios ya conocía las respuestas, porque no hay nada oculto para Él, pero quería que Adán admitiera dónde se encontraba (apartado) y qué era lo que había hecho (desobodecer).
¿Por qué? Porque hasta que tú no enfrentas la verdad sobre ti mismo, confiesas tus pecados y pides perdón a Dios, vas a permanecer en una situación en la que :
1-Encuentras dificualtad para acercarte a Dios...
2- Te sientes solo y apartado...
3-Estás en una lucha permanente por aparentar ser alguien que realmente no eres.
Si en el día de hoy te encuentras en esa situación, escondiéndose de la realidad, tienes la oportunidad de acercarte a Dios y pedirle que te dé el valor para reconocer donde estás y qué es loq que has hecho.
Simplemente dile:
"Señor sé que tú me amas, nada puede cambiar tu amor por mi, porque es incondicional. Son mis dudas y mi forma de proceder lo que me aleja de tu amor. Ayudame a derribar todas las barreras que a lo largo de mi vida he construido y que en lugar de protegerme me aíslan de Ti y de las personas que me aman. También sé que tienes un propósito para mi vida, por eso te pido que obres para hacer de mí la persona que Tú diseñaste"

{
}
{
}

Deja tu comentario No te escondas Extraído de (Reflexiones para el alma)

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre